Jueves, 17 de Mayo de 2012 09:39

Gran Gala de Peluquería de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia a beneficio de ANDEX

El día 13 de Mayo de 2012 asistimos a la Gran Gala de Peluquería a beneficio de ANDEX, organizada por la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia AEPSP.

Hemos presenciado el mejor espectáculo de peluquería de los últimos tiempos en Sevilla.

En esta Gala se ha desarrollado el Glamour con la profesionalidad, el espectáculo con una colección de peinados de estilismos, y el cierre del telón teatral con la representación de los problemas de una niña sin cabello, consiguiendo hacedla feliz de nuevo gracias a la labor y solidaridad de los peluqueros.


Carlos Rete junto a cinco de sus más queridas clientas, nos obsequió con unos trabajos con un estilo y elegancia únicos en Sevilla, con todo el glamour que lo caracteriza. 

Koupas presentó cinco modelos con cinco de sus mejores estilistas. La profesionalidad, seriedad y estabilidad fue la nota clave en su saber hacer como la mejor empresa de peluquería de Sevilla, con la dirección de Antonio Córdoba y Cayetano García. 

David Sanz e Isaac Lyonell hacen una firma de peluquería de caballero “New Sensation” vanguardista y moderna, con cortes dedicados a jóvenes. La presentación estuvo acompañada de un espectáculo de música, pintura y danza moderna, haciendo partícipe a todo el público que llenaba el teatro. Una presentación totalmente novedosa en el mundo de la peluquería de Sevilla. 

Antonio Madrigal homenajeó al recientemente fallecido Vidal Sassoon, con una colección de cuatro modelos muy creativa y con mucha clase, con un estilo y diseño barroco. 

Olmedo peluqueros cerró la gala de una forma muy emotiva, transmitiendo el mensaje principal de este evento, consiguiendo emocionar a todo el público, pues en su actuación, cuatro modelos rondaban a una niña que lloraba sin pelo por la enfermedad, y Carmen Olmedo cerraba la escenificación poniéndole una peluca totalmente natural, consiguiendo que sonriera de nuevo. 

Desarrollado pormarketingpublicidad