Solicitud matricula en cursos

NORMAS DEL CENTRO PARA EL ALUMNO

  • Los Alumnos deben traer todo el material necesario para la realización de las prácticas junto con su debido uniforme, en el caso de no traerlo, no podrá asistir a clase.
  • Está prohibido fumar, tomar alimentos o bebidas de cualquier tipo en el recinto ni utilizar el móvil.
  • Deberá estar al corriente de las mensualidades.
  • No se llegará tarde, de lo contrario se le pondrá falta.
  • Las faltas deberán justificarse si no, tiene que recuperarlas.
  • El tiempo de desayuno o merienda serán de 30 minutos el cual no se podrá exceder.
  • No se recibirán visitas o llamadas telefónicas en horas de clases que no sean exclusivamente urgentes por padres.
  • El Alumno debe concluir el trabajo con el cliente aunque esto suponga quedarse más tiempo del establecido en el horario oficial del centro.

DERECHOS Y DEBERES DEL ALUMNO
  1. El Centro de Formación se compromete a proporcionar la enseñanza para el aprendizaje por parte del Alumno de la actividad profesional para la que se ha matriculado, poniendo a su disposición todos los medios necesarios para tal fin ( aulas, modelos, maniquíes, profesores, etc.)
  2. El Alumno tiene derecho a la asistencia personalizada del profesor para la corrección y orientación tanto en las clases prácticas como en las teóricas del curso.
  3. El Centro de Formación proporcionará al Alumno la relación del material necesario para el curso y queda a la libre elección de éste él adquirirlo en el mismo Centro o en cualquier otro establecimiento que desee. De cualquier manera, el material debe ajustarse a las especificaciones establecidas por el Centro de Formación y el Alumno debe tenerlo disponible al inicio del curso.
  4. El Centro de Formación se compromete, cuando el Alumno haya finalizado con aprovechamiento el curso, a expedirle Diploma y Certificado acreditativo de los estudios realizados.
  5. El Alumno se compromete a satisfacer el importe total de honorarios de enseñanza de acuerdo con las condiciones establecidas en la Matrícula.
  6. Mientras duren sus estudios, el Alumno está obligado a comunicar al Centro de Formación cualquier cambio de domicilio o residencia que efectúe.
  7. Se considerarán causas de resolución de la presente matrícula, el incumplimiento por parte del Centro de Formación de las obligaciones establecidas en ésta, así como toda causa forzosa, justificada y aceptada por la Dirección del Centro, de incumplimiento por parte del Alumno.
  8. El Alumno podrá ser expulsado del Centro si incumple reiteradamente algunas o varias de las normas de conducta establecidas para los Alumnos en el Centro, y que se detallan al final de esta matrícula bajo encabezamiento: Normas del Centro para el Alumno”. En este caso, el alumno no podrá exigir ningún tipo de indemnización ni compensación económica o de otra índole al Centro de Formación si se diera el caso expuesto anteriormente.
  9. Si el Alumno fuese menor de 18 años, el padre o tutor del mismo exime de accidente o consecuencias derivadas de la conducta del Alumno en el exterior del recinto del Centro en horas de clase. Por lo tanto se renuncia a hacer cualquier reclamación económica o de otra índole al Centro de Formación si se diera el caso expuesto anteriormente.
  10. Si por causas de fuerza mayor, el Alumno desea finalizar la presente matrícula sin haber comenzado las clases, el Centro de Formación solo devolverá el 25% del importe de la Matrícula abonada por el Alumno.
  11. Para el cumplimiento e interpretación del presente documento, las partes se someten a los tribunales de Sevilla, con renuncia expresa al Fuero que cualquier causa a las partes pudiera corresponderles.

    Y RECUERDA, RESPETA Y SERÁS RESPETADO.
Desarrollado pormarketingpublicidad