Lunes, 30 de Octubre de 2017 09:14

Obra Social Academia Peluquería y Estética Eladio

Academia de Peluquería y Estética Eladio ha creado esta obra social sin ánimo de lucro con el objetivo de darle la oportunidad a aquellos jóvenes que quieran estudiar peluquería y que estén en riesgo de exclusión social, para que pueda acceder a un puesto de trabajo otorgado por la propia Obra Social.


ELADIO LÓPEZ COLON

Fundador y creador de la cadena de peluquerias Eladio

Fundador y creador de la Academia de Peluquería y Estética Eladio

Fundador de la Asociación de Empresarios Peluqueros de Sevilla y Provincia

Fundador y creador de los Premios Picasso a la Peluquería Andaluza

Fundador de la primera metodología de enseñanza de alto nivel de peluquería "Método Elegant"

Fundador Obra Social Academia de Peluquería y Estética Eladio


La Obra Social Academia de Peluquería y Estética Eladio fue creada con el objetivo de regalar las plazas desocupadas de Peluquería de Señoras a aquellas personas jóvenes que quieren estudiar la profesión de peluquería de Señoras pero no tienen suficientes recursos para poder hacerlo.


Esta obra se impulsa a través de convocatorias en las cuales ofertamos cursos subvencionados de peluquería de Señoras financiados por el propio centro, dirigidos a Jóvenes desempleados entre 16 y 25 años con dificultades económicas, empadronadas en los municipios de Sevilla y que estén inscritas como desempleados en las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE).


Actualmente, la Obra Social Academia de Peluquería y Estética Eladio ha realizado ya 3 convocatorias, consiguiendo regalar en la última 10 plazas a jovenes con pocos recuersos pero con muchas ganas de estudiar y trabajar.


Todos los alumnos que asistan y finalicen la formación con aprovechamiento obtendrán el correspondiente diploma de peluquería de señoras y la posibilidad de obtener un puesto de trabajo dentro de las 50 empresas que gestionamos.
Estas convocatorias abren su plazo de inscripción en Enero y Agosto de cada año, siendo la 4ª Convocatoría en Enero de 2018.  

Los requisitos para poder acceder a la Obra Social es:

1.- Edad comprendida entre 16-25 años (ambos inclusive)

2.- Estar empadronados en la provincia de Sevilla

3.- Estar inscritos en el desempleo

4.- No superar renta per capita del domicilio de 420€ mensual por persona.

5.-  Aportar los documentos requeridos: Solicitud cumplimentada, DNI del solicitante, DNI del tutor legal en caso de ser menor de edad, Fotocopia de la cartilla de demanda de empleo y acreditación de la renta per capita. 

Si no cumple alguno de los puntos mencionados anteriormente, no será considerado como solicitante.

Puedes descargar tu solicitud aquí.

Desarrollado pormarketingpublicidad